martes, 7 de mayo de 2013

VCI Reto 13 Ilusión de Cumpleaños Infantil ❤

   Hola chicas hoy les traigo bien apuradita mi participación en Reto 13 Ilusión de Cumpleaños Infantil  de Venezolanas Creando Ilusiones por que ya esta apunto de terminar..

   En esta ocasión quise hacer una Tarjeta Stand-Pop, pero usando materiales de el premio que gane en el Blog Hop de VCI y aquí el resultado:
La Cartulina Texturizado, la Blonda, el Sello y el Pre-Cortado en forma de Ovalo son Premios del Blog Hop de VCI


La Idea de esta Tarjeta la tome de Liz del Canal de YouTube Craftingeek de la cual me encuentro Suscrita desde hace tiempo porque me encantan sus Manualidades, si no lo conocen aun, los invito a pasar por el.


 Esta Tarjeta la hice para una Amiguita que tengo en Punto Fijo y que el !9 de Mayo estará de Cumple.


Suerte a Todas las Participantes del Reto, se les quiere!




6 comentarios:

  1. Me encanto!!!!!! muy linda la muñequita y esa parte de adentro super bella! Suerte! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que linduritaaaa
    Me encanto como es por dentro
    Gracias por participar y que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Bella me encanto el interior de la tarjeta

    ResponderEliminar
  4. Que linda... y que bueno que estes usando el premio.... esta fantanstica tu tarjeta seguro a tu amiga le va a encantar...gracias por participar...

    ResponderEliminar
  5. waaooo amiga super bella...te felicito

    ResponderEliminar
  6. hola me podrías decir el precio del papel cartulina decorada y las medidas que tienen?

    ResponderEliminar