miércoles, 1 de mayo de 2013

Premio Del Blog Hop del 1er Aniversario de VCI❤



Hola chic@s

   Así como dice el Titulo vengo muy alegre a enseñarles el Super Premio que gane en el Blog Hop del 1er Aniversario de Venezolanas Creando Ilusiones yo fui la feliz afortunada en el blog de Marghe y aquí les muestro el montón de cosas que me envió: 

Cartulinas Decoradas tamaño Carta

Cartulinas Decoradas Pequeñas

Cartulinas con Texturas

Bellos Sellos

Stickers, Apliques y Un Sello

Muchas Flores y Cintas

Tags, Blondas y Muchos Pre-cortados

y por ultimo Un Mini Álbum, Una Tarjeta y Un Tag que atesorare con el mismo cariño con el que me lo envió mi querida Marghe❤


Me encanto todo y quiero agradecer a todo el Equipo de Venezolanas Creando Ilusiones por permitirme ser parte de este grupo tan bonito


 

2 comentarios:

  1. Amiguita que bueno que te gusto... ya quiero ver esas hermosas creaciones....

    ResponderEliminar
  2. Que bonito poder compartir estos regalitos, me alegra mucho que lo hayas recibido.
    Gracias por siempre acompañarnos en VCI

    ResponderEliminar