domingo, 2 de junio de 2013

VCI Reto 14 Ilusión Florar para Mama ❤


Hola!!

   Por fin pude Scrapear siiiiii... 

Hoy vengo a mostrarles mi participación en el Reto 14 Ilusión Floral para Mama de VCI, este reto consiste en realizar una cajita con flores hechas por nosotros y aquí les muestro mi interpretación: 

Así se ve por arriba:
Es una Cajita en forma de trozo de Pastel, que tenia ganas de hacer desde hace mucho

Así de lado:
Esta etiqueta la hice el Word especialmente para esta cajita con la frase "Un Pastelito tan Dulce como TU"

y así se ve por el costado:

   Las Flores las hice con un Troquel de la Big shop, de marca Sizzix, modelo Flower layers #9

Esta Cajita se la dedico a una amiga de Mexico que hace poco conocí y que le llamo mucho la atención el Scrapbook, espero algún día se anime con esto, porque de verdad es super hermoso trabajar con papel, Un Beso enorme Aidee..






10 comentarios:

  1. Debo confesarte que estas cajas de rebanada de pastel son de mis favoritas, me parecen tan hermosas y la tuya esta super lindaaaa!!! Me encantan las flores, el lazo el sentimiento... en fin toda todita me encanto.
    Gracias por participar en nuestro reto 14
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Me encanta , esas cajitas son super versátiles. ! Mucha suerte !. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy linda tu cajita y las flores bellisimas saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu cajita! La decoración y los colores están muy dulces, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Que linda... Daniela gracias por participar en VCI, suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  6. Muy linda la torta! Se me antojó a esta hora! Bello trabajo! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que cosita tan dulce delicada y hermosa , el sentimiento espectacular ,felicitaciones , muchas suerte y gracias por participar en VCI

    ResponderEliminar
  8. precioso trabajo.
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar