domingo, 28 de abril de 2013

Un Mini-Intercambio Con Moika❤

   Hola como están chic@s? desde hace un tiempo quería publicar pero no encontraba el lector de memoria, porque desde pequeña tengo una mala maña de poner las cosas en sitios extraños y decirme, "lo pondré aquí para cuando lo necesite" y CHAAAAAN se me olvida donde diablos lo puse! 

   Bueno en esta oportunidad les enseño con mucha ilusión un obsequio de mi querida amiga Moika Rodriguez:



Muchos Papelitos, me encantaron todos

Bolsitas super coquetas, me da cosita usarlas :(

Una Servilleta Florar super colorida, como a mi me gustan jeje

Muchos Pre-cortados

 Blondas (son las primeras que tengo yupiii), Cintas y Apliques de imperdibles

Stickers, Mini Post-it, y clips bien chulos

Muchas Flores

Mas Apliques, Unos mini borradores de conejitos bellos, y unas lindas Abejitas

Un Hermoso Baldesito, que ya le encontré utilidad, para poner mis pendrive

y por ultimo esta tarjetita que atesorare con mucho cariño



A mi me encanto todo, todo, y estoy muy agradecida, mi Moi❤



4 comentarios:

  1. Que lindo cada uno de los regalitos, los inter son super !!! Ahora a realizar muchas cositas lindas!!!


    Cariños. Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  2. Daniela, que casualidad, en mi primer intercambio, me toco regalarle a Moika!! Casualidades de la vida! Disfruta mucho tu regalo!!!! Es lindo disfrutar de los regalos cuando son para compartir!

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo todo Daniela, que lo disfrutes un monton y crees cositas hermosas con tus regalitos. Saluditos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el espacio dedicado!!!!y me alegra mucho que te haya gustado todo...Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar